facebook twitter Flikr Pinterest Houzz

Descargar
CERTIFICADO-IQNET-ISO-9001-2016

Descargar
CERTIFICADO-ISO-9001-2016

IMASOTO, S.A., como reto establecido en su Política General ante sus Clientes, ha implantado, mantiene y mejora de forma continuada un Sistema de Aseguramiento de la Calidad a todos los niveles de la empresa, que cumple actualmente con las exigencias de la norma internacional  UNE- EN ISO 9001:2000 “sistemas de gestión de la Calidad”.

Como demostración del esfuerzo que realizan todos y cada uno de sus miembros, IMASOTO, S.A. posee desde el año 1999 el CERTIFICADO de EMPRESA REGISTRADA otorgado por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) para su planta de Móstoles (Madrid), alcanzando las actividades de producción, comercialización y reparación de mobiliario de oficina y dibujo, así como escolar y didáctico.

En el afán de mejorar de manera continuada para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, de nuestros proveedores y de los que componemos IMASOTO, S.A., nos encontramos inmersos en un proceso constante de revisión de los procesos y sus objetivos, cuya única meta es alcanzar los mayores valores de respuesta ante las necesidades e inquietudes de todos los implicados en nuestras relaciones.

La política en materia de prevención de IMASOTO, S.A. como parte del ambiente de trabajo necesario para alcanzar niveles de calidad deseados, tiene por objeto la promoción de la mejora de las condiciones de trabajo dirigida a elevar el nivel de protección de la seguridad y la salud de los trabajadores en el desarrollo de sus actividades.

Descargar
Política de calidad y Medio Ambiente