facebook twitter Flikr Pinterest Houzz
 
 
 
 

Ergonomía en la oficina. Especial Reposapies

Vuelves de las vacaciones de verano, es septiembre y comienzas de nuevo tu labor en la oficina. Largas horas frente al ordenador que hacen imposible mantener una correcta posición sobre la silla. Te echas hacia delante, dejando caída la zona lumbar y propiciando consecuencias dañinas para tu espalda. Otra consecuencia de tantas horas sentado, los problemas de circulación, por la posición de las piernas y la presión que ejerce la silla sobre la parte posterior del muslo.

Hoy queremos destacar una pieza clave en la oficina que resuelve de manera muy efectiva estas situaciones: El reposapiés, el cual alivia la presión de la silla sobre las piernas a la vez que te ayuda a mejorar el apoyo lumbar. Además, asegura el contacto firme de los pies en el suelo.

Debe ser inclinable de forma que se pueda adaptar a la altura y tipo de calzado del usuario. También muy importante antideslizante, de forma que se evite el movimiento en el suelo.

El reposapiés de Imasoto tiene Superficie de aproyo DM negro y goma antedeslizante. Estructura cromada, con tacos antideslizantes y regulable en inclinación.

Producto 100% recomendable. Aquí puedes ver la información completa del producto.
reposapies

Share Button


Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.