facebook twitter Flikr Pinterest Houzz
 
 
 
 

Mesas Call center

Un “Call Center” se traduciría como “Centro de llamadas”. Se trata de la oficina donde un grupo de personas específicamente entrenadas se encarga de brindar algún tipo de atención o servicio telefónico.
Los trabajadores de un Call Center dedican sus horas de trabajo realizando continuamente llamadas (para ofrecer un producto o servicio, realizar una encuesta) o recibiéndolas (atención al cliente).
Las mesas o puestos de trabajo dedicados a Call Center, deben ofrecer una cierta privacidad, de ahí que se separe cada puesto con paneles de separación, que además ejerzan la función de aislamiento acústico.
Imasoto como fabricante de muebles de oficina ofrece la posibilidad de personalizar este tipo de puestos en función de las necesidades de las empresas.
Este es el caso de los últimos call center fabricados. Para ello, se escogió la línea Os, que con la estructura en extrusión de aluminio permite longitudes y anchos personalizados sin encarecimiento del producto. Para los paneles de separación, se optó también por los paneles de separación de la línea OS, esta vez con el interior tapizado en color corporativo, con el objetivo de aumentar el aislamiento acústico y optimizar así, la labor de este tipo de trabajo en Call Centers.

call-center

Share Button


Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.